Marginalia, encuentros con la literatura (. Universidad del Quindío (primera edición, 2011)

Marginalia primera edición

Marginalia, primera edición (2011)

"La diversidad de temas, enfoques teóricos y concepciones literarias de los ensayos que conforman este libro es producto de los proyectos de la línea de investigación en Relecturas del Canon Literario, de sus semilleros de investigación y de la prolongación de las inquietudes académicas de los egresados. El oficio de leer y releer literatura, de la mano de corrientes de pensamiento y modelos que se oponen o intercalan, implica la necesaria tensión entre los puntos extremos de un diálogo que se presenta abundante en matices. Aquí, como podrá notarlo el lector, se evidencia un contacto permanente con la literatura y con la cultura, lo que refleja, de alguna manera, la incidencia de los principios formativos del programa de Español y Literatura en sus 33 años de historia". Libro completo.

Última actualización: Lunes, Enero 26, 2015 10:05 AM
Teléfono: 313 73 00 • Contacto: contactenos@utp.edu.co