Marginalia, conjeturas sobre literatura latinoamericana contemporánea. Universidad del Quindío, segunda edición, 2011.

Marginalia segunda edición

Marginalia, conjeturas sobre literatura latinoamericana contemporánea. Universidad del Quindío (segunda edición, 2011)

Los autores de este libro tratan de pensar la literatura y para ello apuestan a la conjetura, al devenir, a la multiplicidad y singularidad, en su posible ser post, en su presencia/ausencia; en su visibilidad invisible y viceversa. Hablar de post literatura solo tiene sentido desde la conciencia de hacernos cargo de la relación de nuestra literatura con nuestra historia. El post solo puede ser posterior a sí mismo, y para ello, por paradójico que parezca, la literatura solo puede pensarse como post en ella misma. Libro completo.

Última actualización: Lunes, Enero 26, 2015 10:05 AM